Estamos siempre a la vanguardia con nuestras pruebas de laboratorio

 
 
 
Desde su creación en Mexicali, Baja California, en Laboratorio Lozano hemos desplegado continuamente servicios de salud y tecnológicos, desde hace 31 años, asimilando los últimos avances científicos, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia.
 
 
 
Nuestro laboratorio de análisis clínicos proporciona un servicio centralizado, dirigido por personal especializado con muchos años de experiencia en el sector. El estricto control de calidad, tanto interno como externo, garantiza la fiabilidad de nuestros resultados.
 
 
 
 
Tenemos una estructura organizativa como laboratorio de emergencia, lo que hace posible la entrega inmediata de los resultados, el mismo día de la extracción de sangre, con la excepción de una serie de pruebas especiales.
 
 
LABORATORIO LOZANO - Estudios de Laboratorio
 
 
 
En nuestro laboratorio de análisis clínicos hay cinco áreas principales, que incluyen:

  • Bioquímica médica
  • Hematología
  • Inmunología
  • Microbiología
  • Nutrición
 
 
 
 
 
Cada uno de estos proporciona un amplio panel de pruebas convencionales y otros exámenes específicos, con una disponibilidad generalmente limitada.

Las pruebas especiales tienen un tiempo de respuesta más corto que la mayoría de los laboratorios del país, evitando situaciones de incertidumbre y demoras en la solicitud de otros análisis requeridos para su diagnóstico.

Nuestra cooperación, tanto a nivel científico como clínico, con otros laboratorios españoles e internacionales de renombre, nos permite realizar pruebas muy especializadas y raramente prescritas.

Realizamos nuestras actividades tanto a nivel clínico como de investigación. En los últimos años, hemos desarrollado varios perfiles exclusivos y específicos dirigidos hacia el diagnóstico y el monitoreo de patologías de alta prevalencia, que proporcionan información complementaria a la producida por las pruebas comúnmente utilizadas.